dilluns, 5 de desembre del 2011

Empieza mi lucha!!

Hola princesitas, despues de mucho pensarmelo al final he decidido crear mi propio blog. Antes de nada quiero decir que no quiero nada de comentarios en contra dado que yo no estoy en contra de loq ue tu hagas nadie tiene por que estarlo de lo que hago yo;) pues eso para las que de verdad son princesas o quieren serlo mencantaria que me acompañaran en esta lucha por conseguir mi sueño.
Hace unos meses que empece ha ser ana, la verdad es que consegui perder uno cuantos quilos pero se acerco el verano y se acabo todo. Despues de pensarmelo mucho me he dado cuenta que lo mejor que puedo hacer es volver con ana sinceramente en este momento es una de las pocas cosas a lo que le encuentro sentido. En este momento me encuentro en ayunas y hacia tiempo que no me sentia tan agusto conmigo misma, al fin y al cabo nunca perdi ese sentimiento de sentirme una vaca despues de cada comida. Y bueno princesitas hay os dejo un resumen de mi historia me gustaria que comentarais y eso:D besitosss!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada